Información de la revista
Vol. 93. Núm. 7.
Páginas 419 (Agosto 2002)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 93. Núm. 7.
Páginas 419 (Agosto 2002)
Acceso a texto completo
Presentación
Visitas
4648
Jesús Fernández Herrera, Antonio Torrelo Fernández
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

A todos los académicos

Como bien sabéis, junto con la renovación de toda la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología y Venereología se ha producido un relevo en la dirección de nuestra revista Actas Dermo-Sifi-liográficas. Este relevo supone un importante reto para nosotros, pues heredamos la revista en un excelente estado de salud, gracias a la encomiable labor de nuestros predecesores en el cargo, los doctores Sánchez Yus y Requena Caballero, al trabajo de su consejo editorial y a la colaboración de todos los académicos que han contribuido a mantener Actas Dermo-Sifiliográficas en un alto nivel.

Sin embargo, asumimos el reto de no sólo mantener y consolidar el importante trabajo realizado por el anterior equipo editorial, sino que pretendemos mejorar en la medida de lo posible el formato y la difusión de la revista. Los tiempos actuales nos exigen mejorar para situar Actas Dermo-Sifiliográficas, como órgano de expresión de los dermatólogos españoles, en un lugar acorde con el que ocupa nuestra dermatología en el concierto mundial. Estas exigencias pueden obligarnos a realizar cambios sustanciales con respecto a las líneas editoriales previas, pero la responsabilidad que asumimos implica también que no se pierda ninguno de los valores propios de la larga tradición de nuestra revista, y estamos seguros de que así será. Estamos muy concienciados de la necesidad de una mayor difusión a nivel internacional de Actas Dermo-Sifiliográficas, y en esa dirección trabajaremos en los próximos meses.

Somos plenamente conscientes de que nunca alcanzaremos ninguno de los retos que asumimos sin la colaboración y el esfuerzo de todos los académicos que durante 93 años han mantenido y siguen manteniendo con su trabajo la revista. Por ello vamos a necesitar de nuevas dosis, quizá mayores aún, de vuestro esfuerzo y de vuestra generosidad para conseguir nuestra meta de hacer que Actas Dermo-Sifiliográficas siga siendo una revista sólida y respetada y que goce de una amplia distribución internacional. Esta meta sin duda será beneficiosa para nuestra Academia, para nuestra revista y para todos los autores que colaboren en ella. Estamos seguros de poder contar con vuestro apoyo y confianza.

Idiomas
Actas Dermo-Sifiliográficas
Opciones de artículo
Herramientas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?