Información de la revista
Vol. 92. Núm. 4.
Páginas 191-192 (Abril 2001)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 92. Núm. 4.
Páginas 191-192 (Abril 2001)
Acceso a texto completo
Premios ACTAS-ISDIN 2000
Awards ACTAS-ISDIN 2000
Visitas
4426
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

Los premios ACTAS-ISDIN tienen por objeto recompensar, moral y económicamente, a algunos de los mejores artículos publicados en ACTAS DERMO-SIFILIOGRAFICAS a lo largo de cada año.

Se trata de OCHO premios, de los que CUATRO, de cien mil pesetas cada uno, van destinados a los artículos de la Sección de ESTUDIOS CLINICOS Y DE LABORATORIO (o sus equivalentes de otras secciones) y CUATRO, de cincuenta mil pesetas cada uno, para los artículos de las Secciones de CASOS CLINICOS y CASOS BREVES (o sus equivalentes de otras secciones).

Hay una evidente y consciente discriminación a favor de los artículos del primer grupo, ya que no andamos muy sobrados de ellos.

La fase de preselección.--Los miembros del Comité, del Consejo Asesor y del Consejo de Redacción de Actas han realizado, mediante una votación previa, una preselección de artículos que han permitido elaborar las listas de ARTICULOS NOMINADOS que podéis encontrar en el reverso de esta hoja.

La fase de votación.--Todos los lectores de ACTA pueden ejercer su voto marcando CUATRO artículos del primer grupo y CUATRO del segundo (NI UNO MAS NI UNO MENOS). Las papeletas que marquen uno más o uno menos en cualquiera de los dos grupos serán anuladas.

SOLO SERAN VALIDOS LOS VOTOS EMITIDOS MEDIANTE ESTA HOJA. NO SERAN VALIDOS LOS EMITIDOS EN FOTOCOPIAS.

Una vez marcados los OCHO artículos nominados (CUATRO y CUATRO) que consideréis de mayor calidad, debéis cortar esta hoja, introducirla en un sobre y enviarla por correo a la siguiente dirección:

Actas Dermo-Sifiliográficas.

Ref.: PREMIOS ACTAS-ISDIN

Ediciones Doyma, S. L.

Juan Bravo, 46

28006 Madrid

El plazo de admisión de votos termina el lunes 21 de mayo.

Idiomas
Actas Dermo-Sifiliográficas
Opciones de artículo
Herramientas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?