Información de la revista
Vol. 95. Núm. 3.
Páginas 201 (Abril 2004)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 95. Núm. 3.
Páginas 201 (Abril 2004)
Acceso a texto completo
Premios de la Academia
Spanish Dermatological Academy Awards
Visitas
5069
Este artículo ha recibido
Información del artículo
Texto completo

La Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología y Venerología en su reunión del 30 de enero de 2004, tomó el acuerdo de convocar los siguientes premios, cuyos patrocinadores y condiciones específicas y comunes se exponen a continuación:

PREMIO «JUAN DE AZUA»

Patrocina: «Academia Española de Dermatología y Venereología».

Este premio es indivisible y tiene una dotación de 3.500 €.

PREMIO DE LA FUNDACIÓN SCHERING

Patrocinado por Laboratorios Schering España.

PREMIO «MIGUEL ARMIJO»

Patrocinado por Laboratorios Cantabria.

PREMIO«AUGUST STIEFEL»

Patrocinado por Laboratorios Stiefel.

PREMIO «SÁNCHEZ COVISA»

Patrocinado por Laboratorios Serono.

PREMIO «FOTOGRAFÍA»

Patrocinado por Grupo Ferrer.

PREMIO «ACTAS DERMO-SIFILIOGRÁFICAS»

Patrocinado por Laboratorios Isdin.

PREMIO AL MEJOR TRABAJO SOBRE ETS PRESENTADO EN EL CONGRESO NACIONAL DE SEVILLA

Patrocinado por Laboratorios 3M.

Bases comunes a todos los premios anteriores:

1. Podrán optar a los mismos los miembros de la Academia y los médicos en vías de especialización en Dermatología Médico-Quirúrgica en una unidad docente acreditada al efecto en nuestro país.

2. El tema es libre, sobre cualquier aspecto de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología.

3. Los trabajos serán presentados por el sistema de lema y plica y deberán ser enviados por quintuplicado, a la sede de la Academia, calle Ferraz, 100 - 28008 Madrid, por correo certificado e indicando en el sobre: Premios de la Academia.

4. El plazo de admisión finalizará el 1 de mayo de 2004.

5. El trabajo seguirá en su presentación las normas para los autores de la Revista Actas Dermo-Sifiliográficas, siendo su extensión máxima de 15 páginas de tamaño DIN-A4. En estas 15 páginas no se incluyen la portada, el resumen, el abstract, la bibliografía (no superior a 100 citas), las tablas (no más de cinco) y los pies de las figuras (no más de 10). Todo el material se enviará por quintuplicado.

6. Si un trabajo se presentase a más de uno de los premios convocados deberá especificarse así en la portada del mismo, no debiendo remitirse nunca más de cinco ejemplares del mismo.

7. El jurado estará constituido por cinco académicos designados por la Junta Directiva y, en su caso, por un representante del laboratorio patrocinador con voz pero sin voto. Será motivo de exclusión del jurado el hecho de optar o estar directamente relacionado con alguno de los trabajos presentados. La decisión del jurado será inapelable.

8. Reunido el jurado y decidido por mayoría el trabajo premiado, será abierto el sobre que contenga su lema, destruyéndose a continuación los demás sobres. El fallo se le comunicará al autor del trabajo premiado por correo certificado y se hará entrega del mismo durante la Asamblea General Anual de la Academia.

9. El premio puede ser declarado desierto en el caso de que la Comisión Calificadora considerase que ninguno de los trabajos presentados tiene suficiente nivel científico.

10. El trabajo premiado quedará en propiedad de la Academia Española de Dermatología y Venereología que lo publicará en su órgano de difusión Actas Dermo-Sifiliográficas. Los trabajos no premiados serán devueltos a sus respectivos autores previa petición.

11. El Laboratorio patrocinador queda autorizado, si lo cree pertinente, a la divulgación de los artículos premiados en España o en el extranjero.

12. El hecho de participar en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.

3.ª BECA PARA EL DEPARTAMENTO DE DERMATOLOGÍA DE LA HARVARD MEDICAL SCHOOL DE MASSACHUSSETS

Patrocina: «Fundación 3M».

1. La duración del programa académico será de 6 meses.

2. La dotación de la beca incluye el coste de la matrícula, el viaje para asistir al programa (billete de ida y vuelta), el seguro médico, así como una cantidad para cubrir los gastos diarios.

3. Todos los graduados recibirán a la finalización del programa un certificado acreditativo del Departamento de Dermatología de la Harvard Medical School verificando la realización del programa.

4. Información y envío de las solicitudes a través de la página web de la Academia Española de Dermatología: www.aedv.es

Idiomas
Actas Dermo-Sifiliográficas
Opciones de artículo
Herramientas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?