Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Visitas
...
Revisión
Acceso a texto completo
Fotosensibilidad por tiazidas
Photosensitivity Due to Thiazides
Visitas
...
S. Gómez-Bernal??
Autor para correspondencia
sgomezbernal@gmail.com

Autor para correspondencia.
, A. Álvarez-Pérez, L. Rodríguez-Pazos, E. Gutiérrez-González, M.T. Rodríguez-Granados, J. Toribio
Departamento de Dermatología, Complejo Hospitalario Universitario, Facultad de Medicina, Santiago de Compostela, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Fotosensibilidad por tiazidas

S. Gómez-Bernal, A. Álvarez-Pérez, L. Rodríguez-Pazos, E. Gutiérrez-González, M.T. Rodríguez-Granados, J. Toribio
10.1016/j.ad.2013.01.010
Actas Dermosifiliogr. 2014;105:359-66

This article is available in English

Photosensitivity Due to Thiazides

S. Gómez-Bernal, A. Álvarez-Pérez, L. Rodríguez-Pazos, E. Gutiérrez-González, M.T. Rodríguez-Granados, J. Toribio
10.1016/j.adengl.2013.01.008
Actas Dermosifiliogr. 2014;105:359-66
Idiomas
Actas Dermo-Sifiliográficas

Suscríbase a la newsletter

es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?