Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Case and Research Letters
Pityriasis Rosea-like Eruption Induced by Imatinib in a Patient With a Gastrointestinal Stromal Tumor
Erupción pitiriasis rosada-like inducida por imatinib en paciente con tumor del estroma gastrointestinal
S. Valenzuela-Ubiña
Autor para correspondencia
sandra.vzla@hotmail.es

Corresponding author.
, I. Villegas-Romero, D. Jiménez-Gallo, M. Linares-Barrios
Unidad de Gestión Clínica de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Hospital Universitario Puerta del Mar, Cádiz, Spain
Leído
3065
Veces
se ha leído el artículo
1202
Total PDF
1863
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15782190
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Febrero 53 26 79
2024 Enero 66 41 107
2023 Diciembre 72 22 94
2023 Noviembre 94 29 123
2023 Octubre 75 23 98
2023 Septiembre 78 30 108
2023 Agosto 51 11 62
2023 Julio 52 31 83
2023 Junio 61 32 93
2023 Mayo 70 28 98
2023 Abril 52 23 75
2023 Marzo 79 38 117
2023 Febrero 50 33 83
2023 Enero 44 36 80
2022 Diciembre 53 56 109
2022 Noviembre 35 35 70
2022 Octubre 33 29 62
2022 Septiembre 34 45 79
2022 Agosto 47 42 89
2022 Julio 31 36 67
2022 Junio 35 29 64
2022 Mayo 71 47 118
2022 Abril 63 37 100
2022 Marzo 83 62 145
2022 Febrero 85 33 118
2022 Enero 63 35 98
2021 Diciembre 68 48 116
2021 Noviembre 62 58 120
2021 Octubre 113 84 197
2021 Septiembre 63 54 117
2021 Agosto 24 67 91
2021 Julio 3 2 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Actas Dermo-Sifiliográficas
es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?