Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta científico-clínica
Fenómeno isotópico inverso en el síndrome de reacción por drogas con eosinofilia y síntomas sistémicos
Reverse Isotopic Phenomenon in Drug Reaction with Eosinophilia and Systemic Symptoms
M. Adil
Autor para correspondencia
dr.mohd.adil@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Syed Suhail Amin, R. Dinesh Raj, Hera Tabassum
Departamento de Dermatología, Jawaharlal Nehru Medical College, Aligarh Muslim University, Aligarh, India
Leído
4585
Veces
se ha leído el artículo
1290
Total PDF
2907
Total HTML
388
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00017310
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2023 Febrero 2 1 0 3
2023 Enero 62 25 14 101
2022 Diciembre 119 47 7 173
2022 Noviembre 101 46 11 158
2022 Octubre 142 50 11 203
2022 Septiembre 128 44 12 184
2022 Agosto 106 59 14 179
2022 Julio 110 41 8 159
2022 Junio 124 36 6 166
2022 Mayo 127 48 10 185
2022 Abril 63 43 6 112
2022 Marzo 87 51 18 156
2022 Febrero 86 25 5 116
2022 Enero 112 38 9 159
2021 Diciembre 75 47 14 136
2021 Noviembre 68 57 12 137
2021 Octubre 70 77 12 159
2021 Septiembre 71 39 8 118
2021 Agosto 72 26 11 109
2021 Julio 51 23 4 78
2021 Junio 79 24 5 108
2021 Mayo 69 46 61 176
2021 Abril 133 88 18 239
2021 Marzo 101 34 8 143
2021 Febrero 85 18 5 108
2021 Enero 84 22 8 114
2020 Diciembre 53 15 6 74
2020 Noviembre 36 13 34 83
2020 Octubre 75 23 1 99
2020 Septiembre 60 14 10 84
2020 Agosto 39 22 8 69
2020 Julio 37 11 3 51
2020 Junio 41 28 12 81
2020 Mayo 32 11 5 48
2020 Abril 39 18 5 62
2020 Marzo 38 20 5 63
2020 Febrero 14 13 2 29
2020 Enero 3 4 0 7
2019 Diciembre 4 0 0 4
2019 Noviembre 3 2 0 5
2019 Octubre 17 11 0 28
2019 Septiembre 70 17 0 87
2019 Agosto 0 0 0 0
2019 Julio 0 0 0 0
2019 Junio 0 0 0 0
2019 Mayo 0 0 0 0
2019 Abril 0 0 0 0
2019 Marzo 6 2 0 8
2019 Febrero 1 0 0 1
2019 Enero 0 0 0 0
2018 Diciembre 0 0 0 0
2018 Noviembre 5 4 0 9
2018 Octubre 7 7 0 14
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Actas Dermo-Sifiliográficas

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?