Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta científico-clínica
Eritema nudoso como reacción de hipersensibilidad a la azatioprina
Azathioprine-Induced Hypersensitivity Reaction Presenting as Erythema Nodosum
M. González-Olivares
Autor para correspondencia
mgonzalezo@salud.madrid.org

Autor para correspondencia.
, R. Khedaoui, C. Martínez-Morán, J. Borbujo
Servicio de Dermatología y Anatomía Patológica, Hospital Universitario de Fuenlabrada, Fuenlabrada, Madrid, España
Leído
3891
Veces
se ha leído el artículo
1076
Total PDF
2384
Total HTML
431
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00017310
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2022 Agosto 0 0 0 0
2022 Julio 84 52 12 148
2022 Junio 97 22 5 124
2022 Mayo 109 45 12 166
2022 Abril 93 26 2 121
2022 Marzo 78 52 21 151
2022 Febrero 89 32 13 134
2022 Enero 103 39 18 160
2021 Diciembre 91 41 23 155
2021 Noviembre 82 52 21 155
2021 Octubre 89 61 23 173
2021 Septiembre 75 39 15 129
2021 Agosto 61 27 19 107
2021 Julio 65 33 12 110
2021 Junio 64 31 13 108
2021 Mayo 74 49 18 141
2021 Abril 117 97 38 252
2021 Marzo 123 27 37 187
2021 Febrero 99 44 18 161
2021 Enero 52 33 17 102
2020 Diciembre 70 21 7 98
2020 Noviembre 53 27 25 105
2020 Octubre 75 26 25 126
2020 Septiembre 33 20 6 59
2020 Agosto 48 23 7 78
2020 Julio 56 31 3 90
2020 Junio 38 31 6 75
2020 Mayo 56 18 3 77
2020 Abril 81 22 4 107
2020 Marzo 42 16 5 63
2020 Febrero 5 0 0 5
2020 Enero 4 0 0 4
2019 Diciembre 9 0 0 9
2019 Noviembre 6 0 0 6
2019 Octubre 0 0 0 0
2019 Septiembre 12 2 0 14
2019 Agosto 4 0 0 4
2019 Julio 5 2 0 7
2019 Junio 4 0 0 4
2019 Mayo 8 1 0 9
2019 Abril 2 0 0 2
2019 Marzo 0 0 0 0
2019 Febrero 5 0 0 5
2019 Enero 2 0 0 2
2018 Diciembre 7 2 0 9
2018 Noviembre 0 0 0 0
2018 Octubre 2 0 0 2
2018 Septiembre 4 0 0 4
2018 Agosto 0 0 0 0
2018 Julio 0 0 0 0
2018 Junio 0 1 0 1
2018 Mayo 0 1 0 1
2018 Abril 1 1 0 2
2018 Marzo 0 0 0 0
2018 Febrero 6 0 0 6
2018 Enero 15 0 0 15
2017 Diciembre 20 2 0 22
2017 Noviembre 16 1 0 17
2017 Octubre 6 1 0 7
2017 Septiembre 9 1 0 10
2017 Agosto 12 4 0 16
2017 Julio 19 12 0 31
2017 Junio 4 3 2 9
2017 Mayo 0 0 1 1
2017 Abril 0 0 0 0
2017 Marzo 0 5 0 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Actas Dermo-Sifiliográficas

Suscríbase a la newsletter

es

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?