Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta científico-clínica
Coloración amarillenta inducida por quinacrina en una paciente con lupus eritematoso cutáneo
Yellow Skin Discoloration Induced by Quinacrine in a Patient with Cutaneous Lupus Erythematosus
D. Vidala,??
Autor para correspondencia
david.vidal@sanitatintegral.org

Autor para correspondencia.
, J. Altésb, J.A. Smandiaa
a Servicio de Dermatología, Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, Consorci Sanitari Integral, Barcelona, España
b Servicio de Medicina Interna, Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, Consorci Sanitari Integral, Barcelona, España
Leído
9529
Veces
se ha leído el artículo
2507
Total PDF
6565
Total HTML
457
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 00017310
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2022 Mayo 107 33 8 148
2022 Abril 134 44 10 188
2022 Marzo 104 54 11 169
2022 Febrero 118 30 10 158
2022 Enero 185 59 10 254
2021 Diciembre 110 41 14 165
2021 Noviembre 133 40 14 187
2021 Octubre 111 42 10 163
2021 Septiembre 115 54 14 183
2021 Agosto 161 40 7 208
2021 Julio 68 30 5 103
2021 Junio 84 47 5 136
2021 Mayo 92 39 135 266
2021 Abril 156 107 49 312
2021 Marzo 123 46 7 176
2021 Febrero 97 43 4 144
2021 Enero 62 30 5 97
2020 Diciembre 90 36 3 129
2020 Noviembre 55 33 4 92
2020 Octubre 76 23 2 101
2020 Septiembre 51 14 95 160
2020 Agosto 44 25 8 77
2020 Julio 49 17 4 70
2020 Junio 45 33 8 86
2020 Mayo 64 24 6 94
2020 Abril 60 28 6 94
2020 Marzo 45 38 1 84
2020 Febrero 7 11 0 18
2020 Enero 14 17 0 31
2019 Diciembre 8 4 0 12
2019 Noviembre 6 5 0 11
2019 Octubre 0 11 0 11
2019 Septiembre 4 20 0 24
2019 Agosto 4 11 0 15
2019 Julio 4 30 0 34
2019 Junio 4 71 0 75
2019 Mayo 8 155 1 164
2019 Abril 4 104 0 108
2019 Marzo 4 28 1 33
2019 Febrero 3 13 0 16
2019 Enero 19 21 0 40
2018 Diciembre 2 11 0 13
2018 Noviembre 1 12 0 13
2018 Octubre 2 1 0 3
2018 Septiembre 8 3 0 11
2018 Agosto 0 19 0 19
2018 Julio 0 15 0 15
2018 Junio 1 16 0 17
2018 Mayo 0 8 0 8
2018 Abril 0 7 0 7
2018 Marzo 13 12 0 25
2018 Febrero 85 21 0 106
2018 Enero 104 12 0 116
2017 Diciembre 122 11 0 133
2017 Noviembre 106 22 0 128
2017 Octubre 101 16 0 117
2017 Septiembre 80 21 0 101
2017 Agosto 85 5 0 90
2017 Julio 83 27 0 110
2017 Junio 90 27 0 117
2017 Mayo 70 27 0 97
2017 Abril 74 7 0 81
2017 Marzo 62 23 0 85
2017 Febrero 63 19 0 82
2017 Enero 63 18 0 81
2016 Diciembre 126 14 0 140
2016 Noviembre 98 26 0 124
2016 Octubre 142 28 0 170
2016 Septiembre 186 22 0 208
2016 Agosto 151 21 0 172
2016 Julio 71 14 0 85
2016 Junio 10 9 0 19
2016 Mayo 8 12 0 20
2016 Abril 7 4 0 11
2016 Marzo 4 3 0 7
2016 Febrero 9 4 0 13
2016 Enero 4 17 0 21
2015 Diciembre 8 6 0 14
2015 Noviembre 5 16 0 21
2015 Octubre 3 10 0 13
2015 Septiembre 14 11 0 25
2015 Agosto 14 6 0 20
2015 Julio 97 1 0 98
2015 Junio 113 10 0 123
2015 Mayo 127 31 0 158
2015 Abril 109 18 0 127
2015 Marzo 52 10 0 62
2015 Febrero 67 12 0 79
2015 Enero 81 10 0 91
2014 Diciembre 35 3 0 38
2014 Noviembre 36 4 0 40
2014 Octubre 48 6 0 54
2014 Septiembre 37 3 0 40
2014 Agosto 38 3 0 41
2014 Julio 33 6 0 39
2014 Junio 44 4 0 48
2014 Mayo 61 8 0 69
2014 Abril 41 3 0 44
2014 Marzo 96 27 0 123
2014 Febrero 89 10 0 99
2014 Enero 85 10 0 95
2013 Diciembre 88 19 0 107
2013 Noviembre 69 6 0 75
2013 Octubre 98 10 0 108
2013 Septiembre 68 12 0 80
2013 Agosto 35 15 0 50
2013 Julio 40 37 0 77
2013 Junio 32 22 0 54
2013 Mayo 54 23 0 77
2013 Abril 37 14 0 51
2013 Marzo 29 18 0 47
2013 Febrero 20 16 0 36
2013 Enero 3 2 0 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Idiomas
Actas Dermo-Sifiliográficas

Suscríbase a la newsletter

es en

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?